jueves, noviembre 24, 2005

CUIDADO CON LOS PLATÍVOLOS LIBERALES


El doctor Allan Tugsten, en su libro "Orden Cósmico", explica que en el Universo existe un gran orden liberalista y que el libre comercio es la norma, salvo para los rabos de Betelgeuze y los andirones de Sirio, que son mercancías estancadas. "Sencillamente -dice en la entrevista del Sun-, una sociedad que incluye un millón de mundos no puede mantener administraciones como las nuestras: no habría suficientes funcionarios y ordenadores para prohibir todo lo que prohibimos aquí".
Más chocante aún es la afirmación de que el Planeta tierra es el único que tiene pingüinos y lagartijas, y que mantiene organizaciones socialistas que se obstinan en cambiar la sociedad natural por medios de persuasión y de represión. El socialismo no es galáctico. "No tiene sentido -dice A. Tugsten- cambiar el mundo con palabras y amenazas. La sociedad cambia al paso de la ciencia. La bombilla y el automóvil han provocado cambios sociales más profundos que todas las palabras pronunciadas en los últimos doscientos años".
Por último, el doctor Allan Tugsten ha señalado la especial ayuda que la Federación Cósmica está prestando al Partido Popular español, ya que en ese país se está reactivando un socialismo extremo, muy parecido al de hace cinco mil años en Airemar, que acabó con la prohibición de la exportación de mentes. Fue una terrible contaminación. Según él, dirigentes del PP han viajado a Ummo, donde han firmado acuerdos de cooperación a cambio de pequeñas cantidades de escarabajos dorados, un bien escaso en la Galaxia, y a cambio de una base en la finca "La Perdida", en Alicante. La nueva experiencia consistirá en el envío, desde un satélite, de ultrasonidos que provocan desinterés hacia los mensajes radicales y hacia los eslóganes.
Preguntado Rajoy por el asunto, ha negado la existencia de tratos extraterrestres, que no figuran en los Pactos de la Moncloa. "Los alienígenas, en todo caso, serán Zapatero y los suyos, ajenos por completo a este mundo. Es tal su obsesión que hasta quieren acusarnos de propiciar la invasión de la tierra, para que podamos importar achinetes y corgolas, bienes de consumo desconocidos aquí. Los marcianos son ellos. Los platillos son de izquierdas". El ministro Rubalcaba ha respondido que sólo los viajes espacio temporales en naves atómicas pueden explicar el seso deteriorado del señor Rajoy. "La Radiación es muy mala y se come el progresismo de los fachas".